Bar Bodega Tablas

Conoce el Bar Bodega Tablas

Calidad, cercanía y un ambiente inmejorable. En Bar Bodega Tablas nos avala nuestra experiencia, que nos ha convertido en un clásico no solo del barrio, sino también de Sevilla. Nuestras ofertas en desayunos, nuestras tapas, nuestras tablas de quesos y marisco, así como nuestros platos caseros o las reuniones con flamenquito te harán disfrutar enormemente de tu visita. En Bar Bodega Tablas sabemos cómo hacer que nuestros clientes se sientan parte de una familia. Una gran familia que, ante todo, comparte el gusto por la buena comida, por la tradición y por saber disfrutar de un ambiente lleno de arte.

Además, acogemos cualquier tipo de reunión y evento, adaptándonos a las necesidades de los clientes también en los menús, que se ajustan a todo tipo de dietas y alérgenos. Si visitas Bar Bodega Tablas, procura mirar nuestra lista de eventos, ya que periódicamente realizamos reuniones de flamenquito en directo, un ambiente único y con mucho duende para que puedas disfrutar de una velada inolvidable.

Nuestros clientes son nuestra familia, así que si vienes a Bar Bodega Tablas queremos que sea para quedarte. Para que repitas y nos visites, como se hace con las familias. Aquí cuidaremos de ofrecerte la mejor gastronomía, el mejor ambiente y el trato más cercano. Si quieres saber más, no dudes en pasarte a conocernos. Llámanos para cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.

¡Te esperamos!

Acerca de

Más información