Flamenquito en Directo

Disponemos de espectáculos de flamenco en vivo

guitarrista

Se puede decir sin miedo a equivocarnos que en Bar Bodega Tablas somos un bar con duende. Esto es algo que no podemos negar y de lo que estamos muy orgullosos. Con mucha frecuencia organizamos espectáculos de Flamenco en directo, lo que refleja nuestras tradiciones y nuestra cultura. En estas actuaciones contamos con artistas locales y personas muy cercanas que tienen una gran experiencia en el mundo del espectáculo.

No contamos con una programación cerrada, sino que varía en función del mes en el que estemos. Pero además de disfrutar con un buen flamenquito en vivo y en directo, también ofrecemos actuaciones musicales de otra índole para reuniones familiares y eventos. Pídenoslo y podremos organizarlo de manera previa.

Disponemos de un amplio catálogo de artistas locales al servicio de nuestros clientes que se encargarán de garantizar un rato muy agradable y con mucho arte.

¿Hay mejor forma de pasar una velada inolvidable que con una cervecita, una tapita y los espectáculos de Flamenco en directo? Con la sevillanía por bandera, en Bar Bodega Tablas disfrutarás del ambiente más andaluz y de la mejor oferta gastronómica. Visítanos y consulta nuestros eventos en la página de Facebook

Llámanos al siguiente número de teléfono 955 935 927 o rellena el formulario de contacto para que podamos responder a todas tus dudas.

Más información