Celebración de eventos

Un lugar muy familiar para celebrar un evento

Celebra tus eventos, cumpleaños, etc. con nosotros

En Bar Bodega Tablas contamos con un amplio salón en el que podrás realizar la celebración de eventos en Sevilla. Podemos organizar tanto un cumpleaños familiar como una quedada con amigos o una reunión de empresa, pero también comuniones, bautizos o las cenas y comidas de Navidad.

Nuestro establecimiento es un lugar de encuentro para amigos y familiares que buscan en sus reuniones un ambiente agradable, un trato muy cercano y una gran oferta gastronómica a precios competitivos.

Con antelación y bajo encargo podemos atender todas tus peticiones para que el evento o la reunión sean perfectos. Podemos elaborar tartas, pasteles, carritos de chucherías para los cumpleaños, decoraremos el establecimiento y prepararemos la música adecuada. Organiza con nosotros ese acontecimiento y siéntete como en casa. La comodidad y garantía de Bar Bodega Tablas te asegura la mejor compañía y el mejor ambiente.

Podemos adaptarnos a cualquier tipo de dieta especial y así evitar alérgenos que puedan arruinar tu celebración de eventos en Sevilla. Estamos comprometidos con tu comodidad y disfrute para que tanto tú como los tuyos disfrutéis del mejor ambiente y un rato agradable en la mejor compañía.

Contacta con nosotros en el teléfono 955 935 927 y pregunta por precios y menús o, si lo prefieres, te atenderemos a través del formulario de contacto.

Más información